Mobi Toggler
Inicio  >  Estudio  >  Investigación  >  Documentación

Documentación

El departamento de Documentación constituye el núcleo informativo de gestión de los bienes culturales que conserva el Mvseo, así como de la localización e identificación de todos los fondos del Mvseo, ya sean objetos, publicaciones, fotografías o documentos históricos o administrativos.

Por tanto, el departamento gestiona no sólo el catálogo e inventario de los materiales sino también el archivo fotográfico y el documental de las excavaciones arqueológicas en el teatro romano. Así mismo se encarga de la atención a los investigadores y de la preservación tanto de las colecciones del Mvseo como de la conservación del monumento. Para los investigadores dispone de un espacio con diez puestos de trabajo.

Documentación primaria
Solicitud para consulta de investigadores
Uso de cookies: en cumplimiento de la normativa vigente, los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena utilizan cookies propias con una finalidad técnica, no recabando ni cediendo datos de carácter personal sin su conocimiento. Además, utilizan cookies de terceros. Puede ver todos los detalles y usos en + Info | OK