Mobi Toggler
Inicio  >  Estudio  >  Investigación  >  Documentación

Documentación

El departamento de Documentación constituye el núcleo informativo de gestión de los bienes culturales que conserva el Mvseo, así como de la localización e identificación de todos los fondos del Mvseo, ya sean objetos, publicaciones, fotografías o documentos históricos o administrativos.

Por tanto, el departamento gestiona no sólo el catálogo e inventario de los materiales sino también el archivo fotográfico y el documental de las excavaciones arqueológicas en el teatro romano. Así mismo se encarga de la atención a los investigadores y de la preservación tanto de las colecciones del Mvseo como de la conservación del monumento. Para los investigadores dispone de un espacio con diez puestos de trabajo.

Documentación primaria
Solicitud para consulta de investigadores

Los portales de internet del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena únicamente utilizan cookies propias con finalidad técnica, no recaban ni ceden datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Sin embargo, contienen enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a las de dichos portales del ayuntamiento que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Aceptar todas Rechazar todas Configurar